Actuando ante la tendencia creada por grandes sitios de ofertas y liquidando productos para aumentar la liquidez con Magento

Los consumidores son cada día mas exigentes en cuanto a los productos y que compran y los canales por los cuales poder llevar a cabo sus compras, además de esto la tendencia a buscar grandes ofertas creada por sitios como Groupon, Groupalia y similares esta creando una situación que puede ser una ventaja para los comercios online si saben aprovecharla.

Tenemos un caso perfecto como ejemplo con uno de nuestros clientes, DiverSur.com es un negocio que dispone de tienda online y física que recientemente nos ha pedido una solución similar a la de las webs que mencionamos anteriormente.

Buscaban la creación de un sistema por medio del cual poder programar ofertas con una duración determinada con los productos que ya existen en su catálogo, además querían habilitar la oferta en la portada y a lo largo de todas las secciones de su tienda donde se muestre alguna columna.

Tras estudiar la necesidad que nos comentaban decidimos crear un modulo con la funcionalidad inicial requerida y además el sistema puede programar una cola de ofertas que roten de forma automática cuando la oferta actual terminase su plazo de tiempo.

Consideramos esta herramienta como indispensable para los comercios online ya que cumple con varios objetivos, por un lado crea en los clientes la expectación de la oferta y de cual será el siguiente producto ofertado, haciéndole así volver constantemente a consultar las ofertas del sitio. Además, como mencionamos en el titulo, es la forma perfecta para liquidar productos que no tienen rotación y disponer del capital que supone su venta.

Si cree que necesita una solución como esta o similar para su negocio no dude en contactar con nosotros para exponernos sus necesidades y evaluar las posibilidades.